Publicado, Martes 16 de Octubre de 2018

Cursos de actualización permanente

La Facultad de Ciencias y Sistemas de la UNI (FCYS) inició el proceso de matrículas para la segunda convocatoria de los Cursos Libres 2018 para todos los interesados en actualizar sus conocimientos informáticos.

Excel Avanzado, Reparación y Mantenimiento de PC, Diseño Gráfico, AutoCad 2D y 3D, Redes de Área Local (LAN) y Administración de Bases de Datos SQL, son algunos de los cursos de esta temporada, mismos que tienen una duración de 3 meses.

Según el Coordinador de los Cursos Libres de FCYS, Ingeniero Danilo Noguera, se tiene calendarizado iniciar el sábado 27 y domingo 28 de octubre en diferentes horarios, por lo que expresó; “Es muy importante actualizar los conocimientos, para los estudiantes como complemento a sus clases aplicando lo aprendido en la carrera y para el público en general; les sirve para obtener habilidades que pueden utilizar en el ámbito laboral, los que han llevado cursos con nosotros saben que son de calidad, es decir que se cumplen con los objetivos”.

La Facultad ha venido desarrollando los cursos libres desde hace más de 10 años, contribuyendo a la actualización continua de la población en general, cumpliendo con su misión de formar profesionales en el campo de la Ciencia, la Ingeniería y la Arquitectura para que generen y difunden conocimientos con conciencia social, ética y humanística.

Para matricularse puede dirigirse al Recinto Universitario Pedro Arauz Palacios (RUPAP), ubicado en Villa Progreso, presentar fotocopia de cédula de identidad o partida de nacimiento, los cursos tienen una duración de 3 meses, para mayor información puede visitar la página web http://www.fcys.uni.edu.ni/ Lic. Vanessa Bordas A.