Publicado, Martes 30 de Octubre de 2018

3er Foro de Proyectos de Investigación UNI 2018

Desarrollar estrategias para compartir con la sociedad nicaragüense y miembros de la comunidad universitaria los diferentes proyectos desarrollados por docentes y estudiantes de la UNI vinculados a la extensión universitaria y el posgrado, se abre un espacio a través del 3er Foro de Proyectos de Investigación UNI 2018 los días 13 y 14 de noviembre 2018.

Los miembros de la comunidad universitaria tendrán dos maneras de participar a través de dos categorías: Resultados I+D+i: Académicos investigadores o innovadores con resultados de proyectos enmarcados en la Investigación, la Innovación y el Desarrollo Tecnológico; categoría Sistematización de Experiencias: Académicos con resultados de proyectos de intervención social o cualquier forma de extensión universitaria, incluido programas de posgrado.

El Foro de Investigación será desarrollado mediante la presentación de ponencias de resultados, pretende ser un espacio social de discusión sobre el quehacer científico-tecnológico de los miembros de la comunidad universitaria en la búsqueda de mayor integralidad y sistematización de sus resultados; en el que los investigadores e innovadores, docentes y estudiantes de la UNI podrán retroalimentar y mejorar a través de los aportes de los miembros de nuestra comunidad universitaria, contribuyendo a propuestas más pertinentes y de mayor calidad, en busca de sinergia institucional.

Además este año se realizará un Pre Foro, que contará con la participación de cuatro conferencistas internacionales quienes presentarán una visión actual de la investigación e innovación en el ámbito especializado de la eléctrica, la electrónica y los sistemas tecnológicos para el desarrollo de la humanidad, los conferencistas serán parte del 2018 IEEE EDS Mini-Coloquio Nicaragua Chapter.

Los miembros de la comunidad universitaria deberán ingresar a: https://eds.ieee.org/lectures.html?eid=415 para inscribirse en el Mini- Coloquio Nicaragua Chapter o https://uni.edu.ni/Investigacion/3er-foro para inscribirse en la categoría que deseen y conocer más detalles de estos importantes eventos académicos de la UNI.