Publicado, Viernes 10 de Marzo de 2017

UNI comparte y felicita a Periodistas

Como una manera de compartir y agradecer el apoyo a la divulgación del quehacer de la UNI, autoridades universitarias y parte del equipo de comunicación de la U, compartieron con periodistas de los diferentes medios de comunicación Prensa, Radio y Televisión un desayuno en conmemoración al Día Nacional del Periodista.

Los hombres y mujeres de prensa agradecieron a las autoridades universitarias por el gesto de compartir con ellos un rato ameno. “Gracias a las autoridades de la UNI por este gesto; en este encuentro tuvimos la oportunidad de confraternizar; gracias por valorar el trabajo de los y las periodistas”, destacó el licenciado Sergio Larios Mercado de la Unidad de Comunicación del CNU.

Para el ingeniero Diego Muñoz, Secretario General de la UNI, los medios de comunicación juegan un papel muy importante para esta casa de estudios porque son ellos quienes dan a conocer el trabajo que realiza la universidad desde sus diferentes áreas, Facultades y programas.

Por su parte, el maestro Alonso Luna Doña, Director de Comunicación de la UNI expresó su agradecimiento y felicitaciones a los periodistas asistentes y consideró “que estos momentos son especiales; no tienen precio, son invaluables, nos unen, nos dirigen a un mismo objetivo: informar, formar, educar, escuchar, aprender”.