Publicado, Viernes 1 de Diciembre de 2017

El hombre de los pies de Dios cantará a su Patria

La Universidad Nacional de Ingeniería como una de las patrocinadoras del concierto del gran cantautor nicaragüense TONY MELÉNDEZ, te invita a participar de este gran evento que se estará realizando este lunes 4 de Diciembre en la sala mayor del Teatro Nacional Rubén Darío a las 7.30 pm en un concierto titulado "CANTO A MI PATRIA"

TONY MELÉNDEZ será recibido por su pueblo en un único, inolvidable y hermoso concierto en el templo mayor de la cultura nacional, donde espera compartir su historia de vida, sus canciones, la alegría, la inspiración y la motivación de vivir, siendo útil a la sociedad a través de su trabajo como artista cantautor y mensajero de esperanza. Tony Meléndez, quien se cubrió de mucha notoriedad al cantarle al Papa Juan Pablo II, de quien recibió el abrazo, el beso, la bendición y la misión de seguir llevando su mensaje musical de vida por el mundo.

Tony Meléndez fue llamado "El hombre de los pies de Dios" por el Papa Juan Pablo II en aquel encuentro que le cambió su vida para siempre, nació sin sus dos brazos y ello no fue impedimento para seguir adelante y luchar por sus sueños. Durante el concierto el gran cantautor nicaragüense estará acompañado de dos grandes artistas de la Música Nacional como son la intérprete joven nicaragüense ALE y el cantautor también nicaragüense Luis Pastor quienes abrirán y compartirán escenario con Tony.

Si desea asistir a este maravilloso concierto puedes adquirir tus boletos en la taquilla del teatro a precios accesibles de C$200-300-350 y a través de la página web: www.ticketango.com