Capacitación continua a trabajadores en TICs

Con éxito culminó el octavo curso de Ofimática y herramientas TIC impartido a docentes, trabajadores administrativos y personal de servicio de la UNI, con el fin de fortalecer el conocimiento de los trabajadores y brindar nuevas herramientas tecnológicas que permitan un mejor desempeño laboral.

El curso fue impartido por docentes de la UNI on Line - UOL, quienes desde hace varios años vienes trabajando cursos y talleres de capacitación dirigidos al personal académico y administrativos de esta alma mater “nosotros con estos cursos tratamos de abrir nuevas oportunidades a los trabajadores, brindando nuevas herramientas que pueden poner en prácticas en sus puestos de trabajo”, afirmó la ingeniera Francis Castrillo Guzmán, docente UOL.

En esta octava edición del curso participaron un total de 14 trabajadores quienes recibieron diploma de participación de este curso “para nosotros es de suma importancia estar actualizados en cuanto al usos de herramientas tecnológicas, ya que nos ayudan a facilitar nuestro trabajo y de esta manera ser más competitivos en las diferentes áreas que nos desempeñamos; agradecemos a los docentes de la UNI on Line por impartir estos cursos” expresó la Ing. Gioconda Zepeda, trabajadora administrativa de la UNI.

El curso tuvo una duración de ocho meses donde se abordaron temáticas como; internet educativo, una herramienta que ayuda a los usuarios a tener mayor efectividad en búsqueda de información educativa, así como encontrar páginas de bibliotecas, uso y manejo de la plataforma Moodle y programas informáticos.